Bodas, Eventos

Y ahora la novia soy yo…!!!

Hola a tod@s!!

¿Qué tal habéis empezado el nuevo año?

Yo quiero dedicar mi primer post del 2015 a contaros algo personal, un secretillo que guardo desde hace sólo unos meses y que ya tenía ganas de contar a los cuatro vientos…y es que me encuentro inmersa en los preparativos de mi boda!!! Sin duda este va a ser un año que no olvidaré fácilmente, un año de felicidad, de ilusión, de nervios, de locura…y es que comienza la cuenta atrás para mi gran día!!! El próximo mes de junio daré el “sí, quiero”!!!

Han pasado ya varios años desde que comencé mi aventura como wedding planner al frente de Eventos Con Duende y he disfrutado de cada boda como si fuera la mía propia, con muchísima ilusión e implicación y ahora soy novia de verdad, con todo lo que ello supone!! Es una sensación que no puedo describir, vivir mi pasión tan de cerca es maravilloso.

Y así me encuentro en estos momentos, como una niña que ve su sueño de vestirse de novia muy cerca, con muchas ideas bulliendo en mi cabeza, con muchos planes y con mil cosas por decidir y por hacer.

 

Niña que sueña  con ser una novia

A través de este rinconcito, nuestro patio, como yo lo llamo, os iré contando con toda la felicidad del mundo mi propia experiencia, el día a día de los preparativos de mi gran día y os iré transmitiendo mis inquietudes y sensaciones. Por supuesto, os contaré también quienes serán los profesionales que estarán a mi lado, mis ideas, mi toma de decisiones, mi timeline…absolutamente todo lo que se pueda contar, ya sabéis que hay secretillos que toda novia se debe guardar 😉

Espero que os guste esta nueva etapa del blog y que participéis con vuestras sugerencias y comentarios.

¿Me acompañáis en la aventura de organizar mi propia boda?

Besosss

Mamen

Anuncios

2 comentarios en “Y ahora la novia soy yo…!!!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s