Bodas

TU VESTIDO DE NOVIA IDEAL

Hola a tod@s!!

En el post de hoy el protagonista es el vestido de la novia!! No hay duda de que la novia es la estrella del evento y debe brillar como tal. Es su gran día y quiere estar más guapa que nunca, todas las miradas van a enfocarse en ella y su vestido será una de las cosas más esperadas y observadas por todos los invitados. Es por ello que debemos de tener cuidado a la hora de elegir el vestido perfecto.

Para la elección del vestido de novia debemos tener en cuenta varios factores, por una parte debe ser lo más acorde a la silueta de la novia resaltando sus puntos fuertes y disimulando lo que no le guste tanto destacar, y por otra parte es muy importante tener también en cuenta el tipo de celebración (civil o religiosa), la época del año, el lugar donde va a tener lugar el enlace e incluso la hora.

Para mí, uno de los factores que nos acercan al acierto seguro en la elección es que el vestido sea acorde con el estilo y la personalidad de la novia. De esta manera ella se verá y se sentirá guapa, segura de si misma y cómoda con el vestido, por lo que podrá disfrutar plenamente de su gran día.

Los diseñadores acaban de presentar sus colecciones 2014 y os muestro algunos ejemplos de las opciones por las que podéis optar para lucir espléndidas vuestro gran día: vestidos clásicos, vintage, con una gran cola, corte sirena, corte imperio, palabra de honor, cortos o … ¿por qué no? ¿qué os parece caminar hasta el altar con un vestido-pantalón?

– Vestido de tul y pedrería en color natural. Corte imperio.

aire_2013_139

– Vestido corto de garza bordada en color natural.

aire_2013_142

– Vestido de bambula de seda con bordado y pedrería.

rosa_clara_141

– Body en punto de seda y falda de seda rústica en color marfil.

rosa_clara_279

– Vestido con cuerpo, pantalón y cola de seda rústica con adorno de vainica.

rosa_clara_370

– Vestido de novia princesa de raso real. Cuerpo de tul petit pois, cuello barca y sisas a caja con aplicaciones de encaje rebrodé y soutage con pedrería cristal. Falda princesa con pliegues laterales y aplicaciones de encaje a juego con el cuerpo.

LAUDIN_C pronovias

– Vestido de tul y encaje rebrodé con pedrería plata. Escote corazón con canesú de tul y aplicaciones de encaje en el delantero y escote pico en la espalda. Falda Sirena con cascada de aplicaciones.

LANSI_B pronovias

– Vestido vintage con aire romántico.

Yolancris_vintage

Yo ya he elegido mi vestido favorito. ¿Y a vosotras? ¿Qué estilo os gusta más para dar el “sí, quiero”?

Visto en Rosa Clará, Pronovias y Yolancris.

Mamen

Anuncios

1 comentario en “TU VESTIDO DE NOVIA IDEAL”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s