Vuestro vehículo nupcial!!!

Hola a tod@s!!

Sin lugar a dudas la llegada de la novia es uno de los momentos que más expectación produce entre los invitados. Todos se preguntan cómo será su vestido, su ramo, si llevará el pelo suelto o recogido, si lucirá velo, mantilla o si se habrá decantado por algún complemento más original y diferente…pero lo primero, lo que nos da un vuelco al corazón, es verla llegar!! Ese momento en el que aparece el coche de la novia!!

Son muchas las opciones entre las que podéis decantaros. Muchas novias optan por el coche nuevo de un familiar cercano que a su vez ejercerá de chófer. Otras muchas se deciden por alquilar un precioso coche antiguo. Esta opción es muy amplia, ya que existe una gran variedad de coches clásicos, de distintas épocas, colores, estilos… La elección estará condicionada por el estilo y personalidad de los novios o por la temática elegida para el enlace.

coche clásico nupcial

coche-novia

 

vehículo-clásico

En la mayoría de las ocasiones,  cuando llegan los invitados a la ceremonia el novio ya está allí para saludarlos y nadie sabe como ha llegado, ¿quizá en taxi, autobús, conduciendo su propio coche…? Por desgracia, el coche en el que llega el novio no tiene la suficiente relevancia. Es el coche de la novia el que se decora convenientemente y al terminar la ceremonia, ese mismo coche pasa de ser el “coche de la novia” para convertirse en el “coche nupcial”, en el que novio y novia, ya convertidos en marido y mujer, parten juntos hacía el lugar de celebración.

Pero…¿qué os parecería llegar en estos divertidos coches? Dejaríais con la boca abierta a vuestros invitados!!

Smart Novia y NovioOtra opción diferente y muy vistosa es optar por un bonito y elegante coche de caballos. Será precioso cuando llegue la novia a la ceremonia y después disfrutaréis de un agradable paseo juntos como recién casados.

novios en coche de caballos

¿Y por qué no iros juntos montados a caballo? ¿Os atrevéis?

horse wedding

Si además de ser originales, no tenéis miedo a surcar los cielos y disponéis de suficiente espacio para aterrizar…¿os animáis a hacer vuestra aparición en helicóptero?

helicóptero wedding

Si sois bohemios y queréis dar una aire hippie a vuestra boda y, mejor todavía, si tenéis una en propiedad…no puede faltar en vuestra boda una VW!!

vw

Y sin dejar los clásicos Volkswagen…¿qué os parece disfrutar de un precioso VW Escarabajo?

vw-escarabajo

Por el contrario, si optáis por una opción más sobria podéis copiar al Principe Guillermo de Inglaterra el día de su enlace con Kate Middleton. Pasearon su amor en un Aston Martin descapotable, propiedad de su padre, y convenientemente decorado para la ocasión.

Aston Martin - Principe Guillermo y Kate Middleton

prince-charles-wedding-aston-martin

Si vuestro enlace tiene lugar en una finca de vuestra propiedad…¿qué tal una vueltecita en cortacésped?

cortacesped wedding

O mejor todavía, podéis dar un aire campestre y rústico a las fotos de vuestra boda paseando en un viejo tractor.

tractor nupcial

Y si lo que os encanta es la naturaleza y además los paseos en bicicleta, ¿por qué no dar vuestro primer paseo como recién casados en un bonito tandem?

tandem-just-married

Imágenes: Pinterest

¿Ya os habéis decidido? ¿Vais a ser clásicos o sorprenderéis a vuestros invitados con vuestro vehículo nupcial?

 

Mamen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s