Baby Shower, Bodas, Cumpleaños, Eventos, Fiestas

¡Estamos de vuelta!

Hola a tod@s!!

Eventos Con Duende está de vuelta!! Estoy muy feliz de volver a escribir en este blog y de contaros que volvemos!! Como algunos ya sabéis, el motivo que me llevó a dejar este proyecto un poquito de lado fue mi proyecto personal, el mejor y más importante de mi vida, sin duda, la maternidad, y que me dio el mejor regalo, mi hija. Decidí tomarme un tiempo para estar con ella, para conocernos, para disfrutarnos y para cuidarnos.

Durante este tiempo también he estado poniéndome al día de las nuevas tendencias del sector para hacer de vuestros eventos uno de los momentos más bonitos de vuestras vidas dándoles ese “duende” especial, formándome, conociendo nuevos colaboradores que hacen un trabajo excelente y con los que estoy deseando trabajar y todo esto sin dejar de contar con nuestros colaboradores de siempre, los que han estado a nuestro lado desde el principio. Todo para daros el mejor de los servicios en vuestros eventos y celebraciones.

Eventos Con Duende vuelve con energías renovadas, con muchas ganas y con muchas novedades que os iremos contando poco a poco, y también os enseñaremos algunos de los eventos realizados en este tiempo.

Bienvenidos a la nueva etapa de Eventos Con Duende!!

Besos!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s