Baby Shower, Bodas, Eventos, Fiestas

Feliz 2015!!!

Hola a tod@s!!

Hoy nos toca despedir el año!! 

Por eso hoy, desde mi blog, nuestro particular rinconcito, nuestro patio, quiero aprovechar para dar las GRACIAS a todas esas personas que, de una u otra manera, me han apoyado, han confiado en mí y me han animando para que este proyecto tan bonito siga adelante.

A mi familia y amigos, por supuesto, por estar ahí incondicionalmente. Pero no puedo olvidarme de nuestros clientes, en especial de las parejas de novios que han confiado en Eventos Con Duende para la organización de su gran día, tanto las parejas que celebraron su enlace en 2014 como las que lo celebrarán el próximo 2015 porque sin ellos nada de esto sería posible. Muchas gracias a todos ellos por dejarme formar parte de uno de los momentos más importantes de sus vidas.

Gracias también a todos los PROFESIONALES (con mayúsculas) con los que he tenido el placer de colaborar. La unión hace la fuerza y poco a poco vamos consiguiendo grandes cosas.

A todos los que me leéis os deseo todo lo mejor para este 2015 que seguro vendrá cargadito de cosas buenas para todos!! Qué todos podamos llevar a cabo todos nuestros proyectos e ilusiones!!

Gracias de corazón por estar ahí!!

Feliz 2015

 

FELIZ AÑO NUEVO!!!!

Mamen

Deja un comentario