Eventos, Ferias

Eventos Con Duende en Emprende Wedding Craft

Hola a tod@s!!

Hoy os cuento nuestra experiencia en la II edición de la feria Emprende Wedding Craft!! Como sabéis tuvo lugar el pasado 1 de marzo en el prestigioso hotel Las Arenas en Valencia. Fue un día estupendo en el que tanto yo, como el resto del equipo de Eventos Con Duende que nos desplazamos hasta Valencia, disfrutamos un montón.

Las organizadoras de esta estupenda feria, Sara de Tus tres deseos y Mª Carmen de Proyecto 10, volvieron a darlo todo como en la I edición de Emprende Wedding Craft y consiguieron que todo saliera a la perfección y que nos sintiéramos como en casa. Gracias chicas por vuestro esfuerzo y por ponernos todo tan fácil. Siempre es un placer volver a veros!!

Personalmente disfruté muchísimo del trato con todas las personas que pasaron por nuestro stand y se interesaron por nuestro trabajo, tanto bloguers, parejas de novios, empresas afines, compañeras de profesión…y también de tener la oportunidad de conocer al resto de expositores. Estoy segura de que con muchos de ellos colaboraremos en un futuro!!

Aquí tenéis, de nuevo, el listado de expositores para que no se me olvide mencionar a ninguno de ellos, son todos geniales:

Empresas participantes en Emprende Wedding Craft

Os dejo algunas fotos del stand que preparamos para la ocasión. Nuestro lema fue: “Damos un aire diferente a tu boda!” y decidimos obsequiar a los visitantes a la feria con unos abanicos, por ese “aire” que aportan y por ese toque andaluz con el que me siento tan identificada. Además, en marzo, en Valencia ya hace calorcito.

Eventos Con Duende

Eventos Con Duende

Eventos Con Duende

Nuestras muñecas fofuchas realizadas con goma Eva no podían faltar. Nuestros novios fofuchos y sus pajecitos fueron un éxito! Muchas personas se interesaron por ellas.

Eventos Con Duende

También llamó mucho la atención esta cajita con nuestro logotipo. Está realizada totalmente a mano y con mucho cariño por dos de nuestras chicas de Eventos Con Duende. Si queréis una igual, más grande, más pequeña, con vuestras iniciales o con el grabado que queráis no dudéis en preguntarnos por ellas. Podéis utilizarlas como portaalianzas o para llevar vuestras arras el día de vuestra boda.

Eventos Con Duende

Y no podía falta tampoco nuestro diseño gráfico. También fueron muchas las personas que se interesaron por nuestras invitaciones de boda tan originales, por los meseros, el seating plan…Y es que nuestra diseñadora gráfica, Elena, es única.

Eventos Con Duende

Eventos Con Duende - 8

Eventos Con Duende

Esperamos que os haya gustado!! No os perdáis la próxima edición de Emprende Wedding Craft!!

Mamen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s