Eventos, Premios

Preparando San Valentín?? No te pierdas nuestro sorteo!!

amor

Hola a tod@s!!

Hoy el blog viene con sorpresa!! Y es que sólo faltan unos días para San Valentín y queremos que lo celebréis como se merece!! Para ello sorteamos un Pack de experiencias para dos!! El pack “Te quiero” de “La vida es bella” que contiene 1530 experiencias de estancias, bienestar, gourmet o aventura a elegir!!

La vida es bella-Te Quiero

¿¿Qué mejor que celebrar ese día con tu pareja o con quién tú más quieras??

Para participar tenéis que seguir los siguientes pasos:

1. Ser fan de nuestra página de Facebook.
2. Compartir en tu perfil de Facebook nuestro enlace del post del sorteo.
3. Dejar un comentario en el blog contándonos cómo te gustaría que te sorprendieran en San Valentín.

El plazo para participar en el sorteo finaliza el próximo día 9 de febrero a las 24 h. Una vez que comprobemos que cumplís todos los requisitos para participar nos pondremos en contacto con el ganador/a y os haremos llegar vuestro premio para que podáis disfrutar de una estupenda experiencia con mucho amor!!

*Sorteo válido para territorio nacional español.

Mucha suerte a tod@s!!!

¿Te animas a participar? Te esperamos!! Feliz San Valentín!!

Anuncios

30 comentarios en “Preparando San Valentín?? No te pierdas nuestro sorteo!!”

  1. Me encantaría que me sorprendiera mi pareja con un viaje romántico…París…Venecia… Aunque sería la más feliz si me toca el Pack de experiencias!!

  2. Con un desayuno en la cama acompañado de una rosa sería feliz. Pero disfrutar de una experiencia del pack de La vida es bella mola más.

  3. yo también estaría encantada con un viajecito romántico, o un anillo…jijiji, pero sería estupendo poder disfrutar ese Pack!!!!

  4. Me gustaría que me sorprendieran con una cenita romántica y velas y algún regalito brillante ;)…por pedir…jejeje…a ver si hay suerte con el sorteo!

  5. Yo soy muy sencillo… a mí me sorprenderían sólo con que me cocinaran algo…
    Por lo menos si nos toca el pack, podré coger algo con la comida incluída, jeje

  6. Nada de regalos, una comidita o cenita con un buen vino, la compañía es lo importante…
    Me encanta! Suerte en el sorteo!

  7. Como soy una golosa incorregible algo dulce me haría ilusión…así que San Valentín es una buena ocasión para compartir algún postre especial. Espero tener suerte y con el pack disfrutar de alguna actividad culinaria interesante.

  8. Me encantaría que me sorprendieran con un desayuno especial y romántico, aunque tampoco rechazaría una escapada a la montaña para pasear por algún bonito paraje nevado y dormir abrazados frente a la lumbre de una chimenea!

  9. Pasando todo el día haciendo actividades en una ciudad,la que sea. Visitar museos,comprar,comer por ahí,teatro-cine-concierto…y para terminar el día una cena-fiesta con TODOS mis amigos. Ahí es nada…

  10. Me encantaría una escapada romántica a Irlanda, y poder pasea por esos parajes impresionantes|||

  11. Este San Valentín toca escapadita romántica. A ver si además me toca el pack y así la celebración sale redonda.

  12. Me gustaría que mi chico estuviera más atento y cariñoso de lo habitual y que me sorprendiera con algún regalito especial, el día todo para nosotros y sin prisas

  13. Me encantan las pequeñas sorpresas de cualquier día, pero ya que estudiamos en diferentes sitios, una visita sorpresa estaría muy bien 🙂

  14. Me gustaria despertame y encontrar a mi lado unos billetitos de avión a cualquier sitio del mundo!!! Pero no sólo en San Valentín, puede ser cualquier otro día!!!

  15. A me gustaría que me sorprendieran con un día repleto de tiempo para poder perderlo en cosas insignificantes pero a la vez muy importantes del día a día. <3<3<3

  16. En San Valentin…..un desayuno con croissant y una rosa en la cama….lástima que sea Viernes y haya que trabajar….

  17. Hola, participo en el sorteo!!! Me gustaría que me sorprendiera con una escapada romántica a la ciudad del amor, París!!!

  18. Me encantaría que me sorprendieran con una velada en un sitio perdido donde poder disfrutar de un día de tranquilidad y paz.

  19. Escaparnos juntos. Ni necesariamente lejos ni necesariamente mucho tiempo, pero compartiendo esa sensación de escapar…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s