Bodas

¿QUÉ ES UN WEDDING PLANNER?

Un wedding planner es un profesional altamente cualificado en organización de bodas y eventos, entendiendo como evento cualquier acto social, familiar o profesional que deseamos compartir y que se desarrolle con éxito. Experto en organización de los tiempos y coordinación, con conocimientos de protocolo, diseño de espacios, catering, maridaje, imagen, etc. Diseña, crea y ejecuta tu momento para hacerlo especial. Es una persona resolutiva, capaz de dar respuesta ante cualquier imprevisto. Nuestro duende capta sueños y sentimientos y aporta ideas para hacerlos realidad provocando sensaciones únicas e inolvidables.

¿QUÉ PODEMOS APORTAR?

Son muchos los detalles a tener en cuenta en la organización de una boda o evento y muchos también los profesionales a los que acudir y coordinar: elección del lugar de celebración, restaurante, catering, vestuario, fotografía, música, invitaciones, distribución de invitados, transporte, decoración, viaje de novios…

Un wedding planner realiza la búsqueda de los proveedores idóneos para cada evento y cliente, se ocupa de su gestión y coordinación durante los meses previos, asistiendo hasta a la puesta en escena el día de la celebración.

Te brinda un trato personalizado para que tu momento sea único, te asesora, te tranquiliza, te ofrece la seguridad de que todo va a salir perfecto. Va a cuidar hasta el último detalle de manera que podáis disfrutar de todos los momentos del gran día, y de los días previos, sin estrés, sin estar pendientes de que todo transcurre según lo previsto y de que vuestros invitados estén a gusto porque tendréis la seguridad de que habrá alguien ocupándose de cada uno de los detalles como si de su propio evento se tratase.

No lo dudéis, un wedding planner garantizará el éxito de vuestro gran día.

¿y vosotros? ¿os animáis a que nuestro “duende” capte vuestros sueños y los haga realidad?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s